Contáctenos

Usted puede consultarnos lo que guste

Send

Contenido

DACIQPAC 0094-2018

Integración del CIQPA al APC

Con el objetivo de la continuación de la integración de nuestros profesionales a la plataforma de “Administración de Proyectos de Construcción” (APC); solicitamos realizar las practicas correspondientes  para la utilización y entendimiento de esta herramienta.

El Reglamento para el Trámite de Revisión de los Planos para la Construcción”, según Decreto Ejecutivo N° 36550-MP-MIVAH-S-MEIC,  establece un proceso de revisión simplificada de planos, a través de la plataforma digital “Administrador de Proyectos de Construcción” (APC) del CFIA; esta información estará disponible para aprobación de los proyectos de: las Municipalidades, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Ministerios competentes y también estará el CIQPA como ente rector correspondiente.

Se adjunta un documento Pruebas CIQPA  sobre el ingreso a los protocolos y así procedan a realizar una práctica previa, por ahora seguir las instrucciones según este  manual de pruebas y datos generales.

Nota: Esta práctica es solo para pruebas, aun se requiere que el CIQPA autorice a los colegiados según los requerimientos que pronto se enunciaran.

En caso de presentarse alguna anomalía en las pruebas o de tener alguna duda, pueden escribir al siguiente correo: gzuniga@cfia.cr.

—————————
El remitente ha enviado los siguientes archivos adjuntos:
Pruebas CIQPA.pdf
—————————

DACIQPAC 0097-2018
DACIQPAC 0093-2018