Contáctenos

Usted puede consultarnos lo que guste

Send

Contenido

DACIQPAC 0161-2018

Oportunidad laboral

Consultor para: Diagnóstico e Inventario de residuos peligrosos en Costa Rica para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Ministerio de Salud está conduciendo un proyecto en conjunto con ONU Medio Ambiente un proyecto denominado «Diagnóstico e Inventario de residuos peligrosos en Costa Rica para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)» el cual tiene como objetivo es la elaboración es la elaboración  de un informe con el diagnóstico e inventario Nacional de residuos peligrosos para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Costa Rica El informe servirá como línea base para toma de decisiones políticas y técnicas.

Los interesados en participar que cumplan con los requisitos establecidos en los términos de referencia deben enviar vía correo electrónico a este Ministerio un resumen del curriculum vitae  y una carta mostrando el interés de participar y que indique que aceptan lo establecido en los términos de referencia.

La información debe ser remitida únicamente al correo electrónico dpah@misalud.go.cr a más tardar el miércoles 19 de diciembre del 2018.

Atentamente,

Eugenio Androvetto Villalobos

Director

Dirección de Protección al Ambiente Humano

Ministerio de Salud

Tel. 2221-6058   Tel/fax: 2222-1420

 eugenio.androvetto@misalud.go.cr

DACIQPAC 0165-2018
DACIQPAC 0160-2018