Ingeniero de Servicios – Aguas Residuales
Requisitos del perfil del puesto
- Ingeniero químico, ingeniero ambiental, elctromecánico o carrera afín con las competencias adecuadas para el puesto
- No menos de 3 años de experiencia
- Dispuesto a viajar dentro del país
- Preferiblemente bilingüe Español / Inglés
- Conocimiento, experiencia demostrada y habilidades especiales en el área de tratamiento de aguas residuales
- Vehículo propio en buen estado
Descripción del puesto
La persona seleccionada tendrá a su cargo la supervisión, la asesoría, la administración y el control operacional de sistemas de tratamiento de aguas residuales, principalmente de aguas ordinarias. La persona seleccionada también participará y/o coordinará acciones en lo referente a el diseño, montaje y mantenimiento de operaciones unitarias y plantas de tratamiento de aguas residuales. Además, prospectar, promocionará y participará en la venta de equipos e insumos referentes a PTARs, para cumplir con las metas establecidas de crecimiento de ventas y rentabilidad operativa.
Brindará soporte técnico y administrativo general en el desarrollo y ejecución de nuevos negocios de gestión y tratamiento de aguas residuales a nivel industrial comercial y residencial y colaborará con las actividades rutinarias, puntuales y específicas de investigación y desarrollo de soluciones técnicas para proyectos específicos según se requiera.
Principales habilidades requeridas
Se busca una persona con capacidad para trabajar en equipo, con ambición, deseos de aprender y muchas ganas de superarse y crecer profesionalmente. Se requiere especial habilidad para análisis y solución de problemas de operaciones unitarias, fuerte orientación al servicio al cliente, al desarrollo de negocios y a la obtención de resultados. Se requieren habilidades comerciales y de comunicación.
Debe ser una persona con actitud positiva para la solución de problemas en un tiempo oportuno, con un alto sentido de responsabilidad para el logro de metas, objetivos y fechas de compromiso, y con amplia inclinación hacia la satisfacción de las expectativas del cliente.
Debe ser una persona que sea capaz de desempeñarse, tanto como supervisor como operador o técnico para realizar labores de limpieza de equipos y elementos de plantas de tratamiento de aguas residuales, toma de muestras, etc, cuando sea necesario.
Indicadores clave de éxito:
- Cumplimiento de metas de ventas variables y fijas de equipos, servicios e insumos.
- Cumplimiento de metas de servicio al cliente
Información adicional
Para mayor información y participar en proceso de selección los (as) interesados(as) deben enviar currículo a la dirección