Contáctenos

Usted puede consultarnos lo que guste

Send

Contenido

DACIQPAC 0002-2018

Oferta Laboral

Requisito Mínimo Deseable
1.      Estudios Bachiller en Ingeniería en Tecnología de Alimentos, Ingeniería Química o Químico Puro Licenciado en Tecnología de Alimentos, Ingeniería Química o Químico Puro
2.      Formación Dominio de la Norma ISO 9001, 17025 Auditor líder de sistemas ISO 9001, BRC
3.      Experiencia Al menos 1 año en posiciones similares Más de 3 años en posiciones similares

Funciones principales:

Actividad/responsabilidad

(Qué hace: Verbo + Función)

Resultados

(Para qué lo hace)

1.   Coordinar y supervisar las actividades del Laboratorio: análisis físico químico, reologico y de panificación, comparando los resultados obtenidos en proceso de panificación vs los análisis reológicos, y apoyar en investigaciones sobre el comportamiento de las harinas, a fin de que la materia prima y los productos terminados sean liberados bajo lo establecido en las especificaciones.
2.   Suministrar los recursos necesarios para el desarrollo adecuado del laboratorio; con el fin de garantizar la certeza de la información que se está proporcionando a manufactura y los procesos relacionados.
3.   Asegurar la precisión y exactitud en los ensayos a través de análisis estadísticos de los datos, planificación y monitoreo cruzados con laboratorios externos, determinación del grado de incertidumbre de los métodos con un patrón y ejecutar el programa de evaluación de la competencia del personal  para mantener controlado la desviación de los aparatos y el factor humano.
4.   Seguimiento a los reclamos del cliente referentes a problemas de cumplimiento de especificaciones con el objetivo de apoyar la satisfacción de los clientes.
5.   Proporcionar apoyo en la gestión de ventas, mediante el control de los productos de la competencia y monitoreo de panaderías artesanales a través de visita a rutas a fin de proponer mejoras a las harinas o alertar de cambios en el mercado.
6.   Realizar la administración, control estadístico e interpretación de los resultados, con el fin de mantener informado a las Gerencias de Aseguramiento de Calidad y Manufactura, sobre la evolución de la calidad del producto como apoyo para la toma de decisiones.
7.   Coordinar con Producción la mejora en áreas que sean causantes de problemas de calidad, de acuerdo a los resultados estadísticos  de las no conformidades detectadas, para mantener la mejora continua.
8.   Ejecutar auditorías internas, con el fin de cumplir los requisitos del Sistema de Gestión, Calidad e Inocuidad, ambiental de la empresa.
9.   Colaborar en la capacitación del personal de Laboratorio para mantener actualizados los conocimientos acerca de los métodos, procedimientos y actividades que se desarrollan en el Laboratorio, así como los avances tecnológicos en el campo de trabajo

Horario: de L-J de 7am a 4:45 y V de 7am a 4pm

DACIQPAC 0003-2018
Vendedor Técnico
WordPress Themes